Asesoría Fiscal


Asesor Fiscal personal para tus Consultas y Dudas

Te asesoramos sobre la forma jurídica más eficaz para desarrollar su actividad: Autónomo, Sociedad -SL, SLU, SLL, SLP, SA, SAU-, Comunidad de Bienes, Sociedad Cooperativa...

 

Liquidación de Impuestos

Nos encargamos de la confección y presentación de las autoliquidaciones/declaraciones de:

IRPF:

- Modelo 100: IRPF. Declaración y documentos de ingreso o devolución.

- Modelo 130: IRPF. Empresarios y profesionales en Estimación Directa. Pago fraccionado.

Impuesto sobre Sociedades:

- Modelo 200: IS. Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Documentos de ingreso o devolución.

- Modelo 202: IS. Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español). Pago Fraccionado.

IVA:

- Modelo 303: IVA. Autoliquidación.

- Modelo 390: IVA. Declaración Resumen Anual.

Retenciones IRPF:

- Modelo 111: Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de Renta. Autoliquidación.

- Modelo 190: Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de rentas. Resumen anual.

- Modelo 115: Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.

- Modelo 180: Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual.

Declaración anual de operaciones con terceros, en relación con las compras y ventas efectuadas en la actividad y el resto de declaraciones anuales:

- Modelo 347.

,Así como cualquier otro tipo de impuesto a la que esté sujeta la actividad desarrollada por el cliente.

 

Planificación Fiscal de las Operaciones

Nos encargamos de planificar las operaciones fiscales de nuestros clientes para intentar reducir la carga fiscal de las mismas.

 

Asesoramiento Continuo en materia Fiscal

Nos ocupamos de asesorar a nuestros clientes sobre cualquier novedad y/o variación legislativa en materia fiscal, así como de todas aquellas cuestiones que se le puedan plantear al cliente.

 

Inspecciones ante la Administración Tributaria

Nuestro equipo de asesores se encargan de defender y contestar a cualquier requerimiento, así como de las liquidaciones y recursos en todos los impuestos elaborados.

 

 

Asesoría Fiscal-Contable-Laboral:

 

Autónomos desde 29,90 euros/mes + Más Información

Sociedades desde 69,90 euros/mes + Más Información

 

 

Cómo hacerse cliente...

Te infórmamos sin compromiso...